Back

Kimbos rellenos de pepinillos

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

15,00 IVA incluido

Aceitunas Gordal rellenas de los mejores y más valientes pepinillos.

Al gusto de cada cliente, porque puedes elegir entre diferentes tamaños: Grandes, pequeñas o variedad en la mezcla. Disfrútalos como simples aperitivos o acompañando a los platos tradicionales de tu madre los domingos. Seguro que serán un buen regalo, porque os vais a compartir un buen rato familiar y os daréis buen alegrón ronchando.

PESO BRUTO 1,5Kg. NETO 1kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 34€

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

Contraste de sabores

Sin miedo de atragantarse con el hueso, porque desde luego tentado por la gula vas a estar. La unión apretada una a uno debe ser perfecta y la mezcla entre la aceituna y el pepinillo ofrecer un sabor agridulce muy especial. Si fijas tu mirada en ellos atentamente, tu mente ya estará generando saliva y jugos gástricos a raudales.

Solo ingredientes naturales

Con toda honestidad y confianza podemos asegurar la tranquilidad y salud de nuestros clientes, pues todos los encurtidos que tomarán son fabricados manualmente y manufacturados de forma artesanal con ingredientes de calidad extra, sin incluir antioxidantes ni conservadores artificiales que potencien su sabor. Es bien seguro que de una sentada te los meriendas.

Consumo particular y HORECA

Este formato es utilizado tanto en el canal de hostelería y restauración como para autoconsumo por parte de las familias. El envase es de un formato muy cómodo para el servicio, práctico, ligero y reutilizable. Muy resistente para ir seguro en todo momento durante su transporte y almacenaje logístico. Siente su sabor en casa como si hubieras ido a probarlas al mercadillo.

Estilo de manufacturación casera

SOLO ingredientes naturales, SIN conservantes NI colorantes artificiales. Vendemos en exclusiva un estilo propio de manufacturación casera, directamente del pequeño productor a tu mesa. Comprando en Almagro.com estás ayudando al pequeño comercio y a la empresa familiar. Estás en definitiva colaborando para que el gran consumo y la producción industrial no acaben con la forma de vida autóctona que protege las tradiciones rurales.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
Tamaño

Grandes, Mezcla, Pequeños

Valoraciones (1)

1 valoración en Kimbos rellenos de pepinillos

  1. Valorado en 5 de 5

    Alejandra

    Perfectos, se nota la calidad, ademas creo que no había ni uno que se hubiese salido de la aceituna. Repetiremos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *