Back

Corazones selectos de Berenjena de Almagro

16,00 IVA incluido

De lo bueno, lo mejor. Deliciosos corazones de berenjena de Almagro, elegidos por su calidad extra, limpios de hojas y tallo y tratados con mucho esmero. Se trocean y se envasan manualmente, usando solo las porciones más jugosas, la esencia más pura del Sabor La Mancha. Es el ingrediente estrella de las ensaladas almagreñas, perfectos como entrante en almuerzos o cenas especiales, ideales para compartir en familia o con los amigos. Sugerencia de presentación con tomate.

PESO BRUTO 1,5Kg


ENVÍO GRATUITO por MRW

SKU: rom-pr:corazones
Descripción

Siente nuestros orígenes en cada bocado, como el latido de nuestra tierra. Abre y sirve directamente, estarás delante de un manjar inigualable. Deléitate con estos corazones troceados, elegidos entre las mejores berenjenas caseras elaboradas al estilo artesanal, guisadas y aliñadas con cariño, en base a la tradición ancestral de la familia Romero de Almagro.

Es típico servirlas como tapa o aperitivo, junto a las comidas de cuchara o plato de cena. Puedes acompañarlas de un tomate en cachitos, añade aceite de oliva y espolvorea una pizquita de sal. Ten cerca un tercio de cerveza bien fresquito o una copa de vino manchego. Sus ingredientes básicos de alta calidad son: berenjenas del Campo de Calatrava, agua, ajo morado, cominos, tallos de hinojo seco silvestre, sal refinada de mina, aceite de oliva, vinagre de bodega de vino manchego, pimiento rojo, pimentón extra y picante.

Información nutricional (valores medios por cada 100 g):


Energía | 24 kcal | 102 kJ


Proteínas | 3,36 g


Hidratos de carbono | 2,33 g


Grasas | 0,18g


Peso bruto 1,5 kg | Peso neto 1 kg

Envasadas por Agustín Romero Cuadra.
Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022/CR
C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.

No te lo pienses más…

Productos Relacionados

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Corazones selectos de Berenjena de Almagro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *