Back

Altramuces con sabor a Berenjena de Almagro

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

7,00 IVA incluido

Riquísimos los altramuces, lupinos, entremozos, tramusos, tremosos, chochos o «xoxos» con sabor a “berenjenas de Almagro”.

Una legumbre típica de nuestros abuelos, ahora se reconvierte en sabroso aperitivo. Esta modalidad, diferente al clásico de salmuera, te dejará un regustillo intenso a berenjenas de Almagro embuchadas ¿Te imaginas? Seguro que aún no los has probado, su sabor es tan original, que te sorprenderán. Puedes servirlos aliñados tal cual, acompañando a sopas, potajes, guisos o como ingredientes de ensalada. Pruébalos con una cerveza bien fría, seguro que ponen a prueba tu paladar.

PESO BRUTO 1,5Kg. NETO 1kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 34€

Categoría:
Descripción

Propiedades de los altramuces

Múltiples son sus ventajas y sus beneficiosos valores nutricionales: fuente de proteínas vegetales, ricos en fibra y hierro. El altramuz está considerado un “superalimento” saludable, por su alta aportación de fibra en hidratos de carbono y de ácidos grasos omega que reducen el colesterol; y sobre todo, gracias a unos niveles mínimos de grasa. El snack ideal para conseguir energía sin calorías extra.

Los altramuces no engordan

En su forma de encurtido, están listos para consumir como un perfecto tentempié, controlan y sacian el hambre evitando que sigamos “picando” antes de las comidas. Ideales para empezar una dieta de adelgazamiento y control de peso; es muy recomendable su introducción en planes de alimentación variados y equilibrados a cualquier hora del día. Es más, están altamente indicados para ayudar en la reserva muscular de deportistas de élite.

Aptos para celíacos y recomendados para diabéticos e hipertensos

Libres de gluten, son aptos y recomendados para el consumo frecuente en personas con intolerancias a la celiaquía. Además son una fuente de minerales, vitaminas y tienen la capacidad de ayudar a equilibrar la glucosa en sangre de los diabéticos. Intervienen en muchos procesos metabólicos del organismo, actuando como vasodilatadores cardiovasculares y reductores de la presión sanguínea.

Más beneficios saludables

Según los nutricionistas deberías tenerlos presentes al menos una vez por semana, por su efecto antioxidante. También tienen un efecto laxante, pues actúan contra el estreñimiento por sus componentes prebióticos y ayudan al crecimiento de la flora bacteriana que favorece el tránsito intestinal. Sus aminoácidos esenciales, están altamente indicados para las embarazadas de diabetes gestacional, para mejorar la actividad deportiva, la intelectual, la visión, la salud de la piel, el sistema inmunológico y de pacientes con desnutrición.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Valoraciones (1)

1 valoración en Altramuces con sabor a Berenjena de Almagro

  1. Valorado en 5 de 5

    Pedro

    La primera vez que los pruebas es una sensación rara porque estas acostumbrado a los clásicos, pero una vez que sigues comiendo descubres que no puedes parar, son como las pipas. Estupendo sabor y muy originales.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *